Revive Seminario Nacional de Enfermería 2023

Conocimiento, vocación y pasión

La enfermería es una profesión que requiere un gran conocimiento y habilidades para proporcionar cuidados con calidad y seguridad a los pacientes. Además de tener una formación sólida, es fundamental contar con vocación y pasión, ya que se trata de una labor que implica dedicación, empatía y compromiso con los demás. Asimismo, se requiere habilidades en comunicación efectiva, trabajo en equipo, toma de decisiones, pensamiento crítico y resolución de problemas.

Aún así, el conocimiento no lo es todo. La enfermería es una vocación, una llamada a ayudar a los demás, a brindar cuidados y atención a aquellos que lo necesitan. Es una labor cuyo pilar es el compromiso, la paciencia y el amor por los pacientes, sus familias y la comunidad en general.

La pasión por la enfermería se traduce en un deseo constante de aprender y mejorar, de buscar nuevas formas de cuidar a los pacientes, de innovar y adaptarse a los cambios en el campo de la salud. La pasión también se manifiesta en el compromiso de trabajar en situaciones difíciles, en turnos largos y en situaciones de emergencia. En resumen, la enfermería es una profesión que requiere un conocimiento sólido, una vocación por ayudar a los demás y una pasión por mejorar constantemente.

Grabaciones

Revive las conferencias de este Seminario con una nutrida agenda especializada que recopila la investigación y experiencia más actual en el ejercicio de la profesión.

Para ingresar a las grabaciones, dirígete al sitio web: www.sanvicentefundacion.com/seminarioenfermeria y haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Allí digita el correo electrónico que registraste en tu inscripción y así podrás disfrutar de las grabaciones.

En caso de necesitar soporte, escríbenos al WhatsApp +57 300 3474420 o al correo electrónico eventos@sanvicentefundacion.com

¡Gracias por participar!