Mensajes a nuestros Hospitales

Este espacio tiene como fin resaltar y agradecer a los pacientes y familiares que nos felicitan y reconocen nuestra labor diaria.

 

 

 

Medellín

2022

  • Febrero

    Hospital San Vicente Fundación Medellín

    Hoy quiero dar primeramente gracias a Dios por mi salud y permanencia en este maravilloso Hospital, a todos y cada uno de los seres humanos que Dios puso en mi día a día en la estadía aquí, como fueron lo médicos, enfermer@s, auxiliares, entre otros que me dedicaron su tiempo con tanto amor y entrega para mi recuperación, los cuales lograron que mi mamita y mi papito estuvieran un poco más tranquilos al saber que estaba en las mejores manos, primero Dios y luego de seres tan maravillosos llenos de amor, entrega, respeto, paciencia y dedicación, nuevamente GRACIAS por lo que hacen, por mi recuperación la cual siempre estuvo en sus manos y el día de hoy nos vamos felices a casa con la meta cumplida. ... [leer más]

  • Enero

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Hace unos meses fui recibido en este maravilloso Hospital, reconocido y querido por todos. Siempre que tenemos problemas de salud o está en peligro nuestra existencia, llegamos a ustedes con la esperanza de encontrar alivio a nuestro dolor y salvar nuestro mayor tesoro: LA VIDA. Expreso a todos ustedes el más sentido agradecimiento y eterna gratitud por los valiosos y oportunos servicios recibidos durante mi estancia. Es digna de reconocer y admirar la calidad humana, el profesionalismo y atención de todas las personas en las que me atendieron de la mejor forma. Solamente Dios sabrá recompensarlos por tan noble labor. A todos muchas gracias.

    Atentamente, Gustavo de Jesús Gil y Nelly Castaño.

2021

  • Noviembre

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Quiero agradecer a todos su entrega y su excelente trabajo en esta institución, donde todos se destacan por su buen servicio, amor y por la humanidad, están salvando vidas y también apoyando en los momentos difíciles no solo a los que están enfermos, si no a las familias que están sufriendo por sus seres queridos. Ustedes son bendecidos por nuestro creador por cuidar la vida de los seres humanos pues fue él quien nos la dio. Gracias por su bondad amorosa y por salvar la vida de mi hijo y por su cuidado. Gracias a todos, vigilantes, aseo y comedores por el esmero de atención con quienes llegamos en tristeza y ustedes con su bondad nos reciben. Que Dios los siga bendiciendo a ustedes y a sus familias.

    Atentamente, María Isabel López.

  • Octubre

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Quiero darle las infinitas gracias al equipo médico y de enfermería, quienes todos los días con sus cuidados, conocimientos y disposición hacen posible que tenga la esperanza de que todo va salir bien y me ayudan a que este proceso de quimioterapia sea llevadero, más agradable y lo menos traumático posible. Mil gracias y felicitaciones a todas las enfermeras y médicos que nos apoyan a que como familia podamos afrontar de la mejor manera posible esta enfermedad, y ponen a nuestro servicio su alegría, responsabilidad, solidaridad y toda la calidez humana en cada una de las hospitalizaciones.

    Atentamente, Felipe Gómez Trujillo.

  • Septiembre

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Quiero felicitar y agradecer a algunos especialistas que fueron y han sido como unos ángeles en el proceso de mi esposo David Andrés Jiménez Gutiérrez. El Dr. Roberto Benavides de medicina interna y el Dr. Juan Fernando Velásquez del dolor, quienes han sido profesionales y personas increíbles y quienes no olvidan que no solo atienden pacientes, sino que atienden personas. Qué calidad de seres humanos y qué grandes profesionales son. ¡Gratitud San Vicente Fundación!

    Atentamente, Mary Luz Patiño.

  • Agosto

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por su labor desinteresada y por ese interés genuino por los pacientes, cosa que nos ha dejado muy emocionados. Nuestra felicidad se hizo más completa cuando Angie (mi prima paciente COVID que estaba en la sala Cristo Rey) nos contó que imprimieron su carta a color. La enfermera se la entregó con mucha emoción, esto tan bonito permitió que ella pudiera recibir todo el amor con el que le escribimos. Los animamos a que sigan demostrando tan bonitas cualidades que harán que la estancia de sus pacientes sea menos traumática y le aportarán cosas positivas a ellos y a sus familias.

    Atentamente, Luis Fernando, Dana, Vanesa, Yamile y Camilo.

  • Julio

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Hoy quiero agradecerle al equipo de Trabajo Social, al personal médico, de Enfermería, a los encargados de la Sala de Duelo, a todos y cada unos de los que se vieron involucrados directa o indirectamente, en el cuidado, tratamiento y estadía de nuestra madre Martha Chanci, fallecida en la Sala Pío X del Hospital de Medellín. Mi familia está tranquila y feliz con todo lo que hicieron por ayudar a mi mamá hasta su último latir, esta fue la voluntad de nuestro perfecto y amado Dios, al cual le pedimos fortaleza y resignación para nosotros, y pedimos por ustedes para que les siga bendiciendo y les siga llenando ese hermoso corazón de mucho amor. Dios los guarde hoy y cada día en esa ardua labor de salvar vidas.

    Atentamente, María Marta Hernández.

  • Junio

     

    Hospital San Vicente Fundación de Medellín

    Ustedes arriesgan cada día su salud para salvaguardar a cientos de pacientes, entre ellos yo, que dependía de sus cuidados, me dieron la mejor medicina posible, su esfuerzo, cariño y energía. Agradezco inmensamente por haberme tratado como la persona más importante del mundo, su trabajo, optimismo, entrega y solidaridad, lograron que ahora esté en casa con mi familia recuperándome. Hoy quiero resaltar la labor de médicos, intensivistas, trabajo social, enfermeras, el personal de la UCI Covid, UCI Cardiovascular y en general al Hospital San Vicente Fundación. Dios les pague y les dé larga vida por entregar cuerpo y alma en su atención.

    Atentamente, Gustavo Andrés Pérez Castro.

  • Mayo

Rionegro

2022

  • Agosto

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Familia San Vicente fundación, les escribo con el corazón, pues el día de hoy estuve en el Hospital de Rionegro, donde me realizaron un procedimiento en el servicio de Imágenes Diagnósticas y del cual salí con ganas de llorar, fue una maravillosa experiencia encontrar el profesionalismo y calidad humana con la cual fui atendida hoy. Empezando por la persona de la recepción, Marllely Bedoya, fue muy atenta, me respondió todas las preguntas y sonreía amablemente con sus ojos, pues a pesar del tapabocas se le veía las ganas de servir; luego la Auxiliar de Enfermería, Maria Eugenia Castañeda, es la más amable, me atendió con mucha calidez, me dio todas las instrucciones y me hizo sentir bienvenida. Para finalizar el ser humano más especial del mundo, con todo el respeto lo quiero expresar, el Doctor Juan Carlos Ortega, Radiólogo, es el médico más profesional, de un nivel ético fuera de lo imaginado, con un conocimiento de lo que hace, hoy en día es casi imposible encontrar un médico con esa capacidad, claridad de expresarle al paciente en términos médicos, pero de una manera sencilla y tranquila acerca del procedimiento que se está llevando a cabo. Además, sumado a esto la calma y dignidad humana que este Doctor transmite, son en verdad fuera de lo común, por esto hay que resaltarlo y hacerles saber que con este tipo de servicio la Fundación San Vicente se convierte en parte de la familia de los pacientes, pues serán servidores de la salud, pero se convierten como el médico de la familia y por eso al comienzo de este correo me dirijo a ustedes como Familia Fundación San Vicente, pues ustedes son como parte de mi familia. Muchas gracias y bendiciones para ustedes.

  • Julio

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    El motivo de la presente es mostrar nuestro más sincero agradecimiento por la atención recibida por parte de todo el equipo médico, jefes de enfermería, auxiliares y al área de fisioterapia. Es de resaltar su gran labor y la de su equipo por tan gran acogida y amabilidad brindada frente a mi actual situación. Gracias por la paciencia y prudencia brindada y su gran responsabilidad frente a sus funciones, fueron muchas las atenciones y afecto recibido en cada momento de complicación no hay palabras para describir su incansable labor y dedicación en toda la atención que recibimos mi familia y yo. Les agradecemos por tan linda hospitalidad brindada, definitivamente no alcanzamos a agradecer toda esta acogida, donde primero que todo pusimos la fe en Dios y en su gran profesión y su espíritu de atención. Qué es lo más valioso, que el señor los bendiga día a día a todos ustedes y a cada una de sus familias en nuestras oraciones siempre estará el personal de la salud, esperamos Que Dios Nuestro Señor y la virgen les siga dando esa gran sabiduría de servir y ayudar a todas las personas.

  • Junio

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    En la vida hay duros momentos, en los cuales nos toca afrontar con el alma; estos duros momentos nos tocó afrontarlos con ustedes personal de la salud y hoy queremos darle unas pequeñas palabras de agradecimiento. Nosotros como madre y padre de Santiago, a ustedes el personal de salud, queremos agradecerle por todo lo que hicieron por nuestro hijo, gracias por ayudar a que Santi no sufriera con esos dolores, gracias por estar pendiente cada momento de él. Gracias por hacerlo reír, por llevarle sus caprichos y complacerlo en todo lo que él quería. Estamos seguros de que ustedes hicieron mucho más de lo que podían, para que mi hijo saliera adelante y pudiera vencer esta enfermedad, sé que en algún momento ustedes se sintieron frustrados, cansados, angustiados, pero están ahí dando el pecho al lado de mi hijo, ayudándole para que este campeón ganara. Y saben algo, aunque el ya no está aquí, el gano con la ayuda de ustedes; o si no él no hubiese podido ganar... El ganó el corazón de cada uno de ustedes, ganó la esperanza, la alegría, la unión, el compartir y entre otras cosas más. Hoy pido a Dios que ustedes que eligieron esta profesión, los siga iluminando, les siga dando sabiduría, les siga bendiciendo las manos, para que así sigan haciendo milagros a cada persona que tocan. En nuestro corazón queda un profundo agradecimiento con ustedes. Agradecemos que no solo estuvieron pendiente de Santi, sino también al lado mío, acompañándome en cada lagrima derramada, dándome fuerza para seguir adelante. Gracias a ustedes Santi pudo compartir unos meses más con su familia y amigos, pudo reír, soñar, joder y principalmente dar amor a todos los que lo rodeaban. A ustedes gracias, muchas gracias por todo lo que hicieron por mi campeón. Solo nos quedan palabras de agradecimiento a todo el equipo médico que con amor y dedicación le brindaron a mi campeón Santiago Gallego y en nombre de mi campeón y nosotros los padres de Santiago les damos infinitas gracias. Dios los bendiga. Papá y mamá de Santi.

  • Mayo

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Demos gracias a los hombres y mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestro espíritu. No hay palabras suficientes para agradecerles por todas las atenciones y el cariño recibido por parte del equipo médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, durante el largo proceso por el cual pasé, pude salir adelante gracias a su entrega y profesionalismo. Un Dios les pague, los llevare en el corazón. ¡Sigan dando lo mejor para que otros pacientes puedan recuperarse como yo lo estoy haciendo!

  • Abril

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Nuestra experiencia en su Institución ha sido muy satisfactoria, se destacan aspectos como la humanización en el servicio, la calidad en la atención y la competencia del talento humano. Esto conforta y hacen más llevadera la gran carga emocional que conlleva el proceso de enfermedad, nuestros más sinceros agradecimientos, felicitaciones por su maravillosa labor en pro de nuestro estado más vulnerable.

  • Marzo

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    He experimentado una atención más que excelente por parte de las auxiliares de Enfermería, quienes, de principio a fin, se esmeraron por ayudarme con todas mis dudas y necesidades respecto a una cirugía por la que esperaba. Las Auxiliares del Hospital, son personas amables, humanas y serviciales. Este es el tipo de personas que deben servir y permanecer en las instituciones tan prestigiosas y reconocidas como el Hospital San Vicente Fundación. Un abrazo.

  • Febrero

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Cordial saludo. Quiero manifestarles un agradecimiento muy profundo por su labor de desempeño que obtuvo mi madre durante los días de hospitalización en urgencias, UCI, Torre B segundo piso. Todos absolutamente todos sus empleados muy queridos, desde las personas de la alimentación hasta los últimos cargos. Muy constantes en sus labores Y ustedes como prestadores de servicios no dejen de ser de tanta calidad humana mil y mil gracias por todo.

  • Enero

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Doy gracias que, por motivo de una tristeza, de una gran enfermedad, nos sentimos orgullosos, bendecidos, por conocer y aprender de personas tan especiales, tan humanas, tan lindas, llenas y con una gran profesión muy bien brindada. Dios los bendiga. Mil y mil bendiciones, no hay palabras ni detalles en el mundo para agradecer a tan excelente equipo de trabajo. Muchas gracias. Espero poder servir y hacer parte de este gran hospital.

2021

  • Diciembre

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    El hospital San Vicente fundación Rionegro. presta un excelente servicio en salud, contando con personal profesional idóneo para la atención requerida, con respeto de los derechos del usuario, calidad humana y el servicio. Doy testimonio de la buena calidad del servicio que ofrece el hospital y de su buena infraestructura.

  • Noviembre

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    En este país, el sistema de salud está muy cuestionado, y con razón. Sin embargo, nosotros como familia, y en especial mi madre, Alba Luz Moreno Rincón, ha vivido y está viviendo un oasis en medio del desierto de desesperanza que aqueja a miles de personas que padecen alguna enfermedad. Ese Oasis se llama Hospital San Vicente Fundación sede Rionegro. ... [leer más]

  • Octubre

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Nos mostraron bondad extraordinaria. Estimado señor: reciba mis más sinceros agradecimientos por su ardua labor usted se esfuerza por prestar un buen servicio a quienes acudimos al hospital, a veces soporta la intolerancia o hasta la ingratitud de algunas personas. Es excelente al llegar poder encontrar una persona tan amable y cálida dispuesta a ayudar cuando tanto lo necesitamos. para dios no pasa desapercibido su trabajo, espero de corazón que él la bendiga. Personalmente anhelo y confió en el cumplimiento de la promesa de dios registrada en las santas escrituras en apocalipsis capítulo 11 versículo 4 que dice \ y les sacara toda lágrima de sus ojos, y la muerte no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor, las cosas anteriores desaparecieron\ . Me despido respetuosamente.

  • Septiembre

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Reciban un cordial saludo. Mi abuela MARGARITA DE JESUS GÓMEZ DE GARCÍA cc 21621277, Estuvo en el servicio de hospitalización BLOQUE 2, Habitación 219 durante una semana en el mes de septiembre de 2021. Como familia, queremos trasladar al personal de salud que la atendió un AGRADECIMIENTO PROFUNDO, por la atención que le brindaron. El trato humanizado, la calidez, la actitud de servicio son aspectos que valoramos y que siempre tendremos presentes como usuarios y como familia. El detalle que tuvieron con ella el día de su cumpleaños fue conmovedor y hermoso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS: A los ortopedistas, internistas, psiquiatras, neumólogo, médicos generales, enfermeras jefes, auxiliares de enfermería, personal de alimentación y de apoyo. Ojalá nunca pierdan la calidez y que vean en el otro siempre su lado vulnerable lo que les permitirá atender y servir desde el amor.

  • Agosto

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Ya después de unos días después de la muerte de mi madre. Me siento con el anime de escribirle. Para agradecerle a través de usted Al San Vicente fundación. La atención que recibió mi madre desde el día en que llegó fue muy profesional. Nos hicieron sentir a los familiares. Y sé que a ella misma. Que estaba en las mejores manos. Solo quedan palabras de agradecimiento. Sabemos que hicieron lo mejor por ella. Son una excelente institución. Profesional y sobre todo humana. Espero que Dios los bendiga. Y sigan creciendo. Gracias

  • Julio

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    En la vida hay duros momentos, en los cuales nos toca afrontar con el alma; estos duros momentos nos toco afrontarlos con ustedes personal de la salud y hoy queremos darle unas pequeñas palabras de agradecimiento. Nosotros como madre y padre de Santiago, a ustedes el personal de salud, queremos agradecerle por todo lo que hicieron por nuestro hijo, gracias por ayudar a que Santi no sufriera con esos dolores, gracias por estar pendiente cada momento de el. ... [leer más]

  • Junio

     

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Doy gracias a Dios y al personal de la salud: médicos, cirujanos y enfermeras del hospital, todos en general, por su profesionalismo, amor y buena energía. Gracias por el granito de arena que cada uno puso para la alegría que me llevo en el corazón, me siento alegre y orgulloso con mi trasplante hepático más exitoso de mi vida. Dios los bendiga, los llevo en mi corazón.

    Anonimo.

  • Mayo

    Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    El mensaje principal de este escrito se resume en dos palabras: ¡INFINITAS GRACIAS! Pero como sé que existen tantos motivos para agradecerles y más en estos momentos de gran dificultad, les explicaré por qué les agradezco: El treinta y uno de marzo del presente año una paciente de setenta y seis años ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, al cubículo número cinco para ser más exactos. ... [leer más]

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia