Teleconsulta, consulta y otros servicios

Teleconsulta, consulta y otros servicios

Da clic en el botón pagar para diligenciar el formulario de nuestros pagos. Luego debes seleccionar el método de pago en la siguiente pantalla.

Si anteriormente ha realizado pagos o ya se encuentra registrado, da clic en el botón:

Datos del paciente

En este formulario deberás diligenciar los datos del paciente, si los datos del paciente son distintos a los del pagador, deberás diligenciar los datos del pagador más adelante en la sección "Información del pago".

¿Cómo pagar?

Puedes realizar tus pagos de: teleconsulta, consultas presenciales, cirugías, procedimientos,  ayudas diagnósticas, abonos a hospitalizaciones  y otros servicios, mediante el  botón de pagos que encontrarás aquí; además, hallarás información histórica de tus pagos realizados.

También puedes pagar de forma segura por canales bancarios como: QR de Bancolombia, Consignación en cuentas corrientes de Bancolombia, Banco de Occidente y Banco de Bogotá o de forma presencial en las diferentes instituciones.

  1. Antes de pagar, verifica que tu cita o servicio ya esté agendado y que un funcionario de San Vicente Fundación te haya confirmado el valor a cancelar. 

  2. Si realizas el pago mediante código QR  o consignación bancaria, envía el comprobante de pago a los siguientes correos: 

Servicios en Hospital Rionegro

Servicios en Hospital Medellín

  1. Adjunta nombre completo y documento de identificación del paciente o el titular de la cuenta en caso de un proceso de devolución de dinero por servicios no prestados o por un mayor valor pagado.

Nuestros servicios más cerca de ti

En nuestros hospitales de San Vicente Fundación  nos ajustamos a tus necesidades ofreciendo diferentes servicios de alta calidad a través de especialidades y subespecialidades médicas para el bienestar de toda la comunidad.

Urgencias, hospitalización, consultas, laboratorio clínico, ayudas diagnósticas, cirugía, rayos X entre otros servicios, hacen parte de la oferta que tenemos para cuidar de tu salud y bienestar, con una atención humanizada, responsable y profesional. Seguiremos acompañándote con atención integral, implementando estrategias seguras para continuar con tus tratamientos y  acceder a nuestros profesionales con tranquilidad y confianza.

Teleconsulta

Teleconsulta, telemedicina o telesalud, son términos que hacen referencia a una modalidad que permite desarrollar la consulta médica tradicional de manera no presencial, utilizando otros canales de comunicación como videoconferencia o llamadas telefónicas, como alternativa para facilitar el acceso a servicios de alta complejidad en poblaciones con algún factor de riesgo, personas con condiciones clínicas especiales, o para quienes están en ubicaciones remotas pensando en mejorar la calidad de vida de todos.

Nuestro servicio de Teleconsulta es una alternativa cómoda para nuestros pacientes quienes pueden acceder a una atención personalizada y completa sin tener que desplazarse. Esta modalidad permite el apoyo diagnóstico, la optimización del plan de manejo del paciente y facilitar el intercambio de información clínica, además se puede hacer en tiempo real o de forma diferida.