Formulario de Registro para médicos Resultados imágenes diagnósticas

Este es un espacio exclusivo para médicos, regístrate para acceder

Realizar el registro es muy simple, te invitamos a completar el formulario y adjuntar los documentos solicitados.

A continuación encontrarás un formulario de registro, para acceder de manera rápida y segura a nuestro Portal web de resultados de imágenes diagnósticas.

A través de este módulo exclusivo para médicos, podrás acceder a las imágenes y resultados de tus pacientes atendidos en San Vicente Fundación a partir de la fecha de este registro.

Sigue estos 3 pasos, para un único registro exitoso.

1. Diligenciar el formulario de registro médico.

2. Adjuntar documento de identidad.

3. Autorizar el tratamiento de datos.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Si usted es un Médico vinculado laboralmente a alguna de las empresas de San Vicente Fundación debe diligenciar este formulario y relacionar el paciente a consultar con sus datos y así podrá acceder desde cualquier lugar al portal de imágenes.

1. Formulario:

Nombres

Apellidos

Tipo de documento*

Residencia

Paciente

Este campo solamente lo diligenciará una vez. No tendrá que hacerlo con cada uno de sus pacientes; la información de los demás se cargará de forma automática.

2. Adjuntar documento de identidad*

límite de 25 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods, jpg.
límite de 25 MB.

Si su título es obtenido en un país diferente a Colombia, por favor adjunte adicionalmente*

3. Autorización de tratamientos de datos*

A continuación encontrará el documento donde usted nos autoriza para el tratamiento de sus datos.