¿Quieres trabajar con nosotros?

En el Hospital San Vicente Fundación queremos seguir construyendo historia y tu conocimiento es valioso. Ofrecemos servicios de alta complejidad, nuestro personal está altamente capacitado para brindar acompañamiento y un servicio de calidad, es por eso que hoy somos líderes y referentes en la ciudad y en el país.

Desde hace más de 100 años, San Vicente Fundación hace parte de la historia del departamento de Antioquia, ya que asumimos un compromiso con cientos de personas que acuden a diario en búsqueda de nuestros servicios asistenciales, pero también con nuestros colaboradores, ya que velamos por su bienestar, su calidad de vida y la de su familia.

En San Vicente Fundación nos cuidamos por ti, por mí, por nosotros.

Envíanos tu hoja de vida a: hojadevida@sanvicentefundacion.com

Procesos activos San Vicente Fundación
CARGO ÁREA ENTIDAD ESTUDIOS REQUERIDOS
Auxiliar de Enfermería II Dirección de Enfermería Hospital San Vicente Fundación Rionegro Técnico Auxiliar de Enfermería