San Vicente Fundación - Noticias

collage no más ciegos
12 de Nov del 2021

Más de 13.000 pacientes han sido evaluados en la jornada En Antioquia no más ciegos por diabetes, que este año llega a su versión 25

Este año, en el Hospital San Vicente Fundación Medellín conmemoramos la edición número 25 de uno de nuestros eventos más especiales: la Jornada En Antioquia no más ciegos por diabetes, la cual, dentro de un panorama de alto flujo de pacientes con retinopatía diabética, se ha dedicado a ayudarlos de manera voluntaria y gratuita con la detección y control de este diagnóstico, de la mano de múltiples médicos expertos: retinólogos, oftalmólogos, residentes y un grupo de apoyo que trabaja desde el corazón y la vocación.

Foto ExpresARTE
30 de Oct del 2021

Proyecto ExpresARTE, ayudando desde el arte a nuestros pacientes oncológicos

El cáncer es una enfermedad que trae consigo una importante carga emocional y cambios en el estilo de vida, tanto de los pacientes como de sus familias. Algunos de los tratamientos que se realizan implican procesos de hospitalización, que pueden prolongarse y ser agotadores, pero se pueden convertir en una oportunidad para realizar nuevas actividades.

BannerMaria
26 de Oct del 2021

Editorial: Vivir el Humanismo en San Vicente Fundación

Nuestro Hospital Medellín reconoce el humanismo como uno de los seis valores que definen a la organización; acompañado por la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, el liderazgo y la honestidad, y dándole la misma importancia a cada uno de ellos. La palabra humanismo, en su sentido general, significa valorar al ser humano y la condición humana.