Plan Anual de Compras

El área de Gestión Compras de San Vicente Fundación tiene como objetivo garantizar la disponibilidad de insumos, equipos , accesorios y servicios para el desarrollo de las actividades asistenciales y administrativas del Hospital Universitario de San Vicente Fundación , Hospital San Vicente de Paúl Rionegro y Servicios de Salud de San Vicente Fundación.

Modalidades de Compra

  • Compras específicas:

    Proceso para adquirir servicios y, adicionalmente, aquellos bienes que no se encuentran en las líneas de productos definidas para el Plan anual de compras. La información de estas convocatorias será entregada por el responsable de Compras en el momento en que se requiera.

  • Plan anual de compras:

    Metodología para adquirir bienes, insumos o accesorios que corresponden al giro ordinario de las entidades de San Vicente Fundación. La información que encontrará actualmente en este sitio web corresponde al Plan Anual con vigencia entre el 1 de marzo de 2021 y el 28 de febrero de 2022.
    Se considera Proveedor Nuevo aquel que no cotizó para el Plan Anual de Compras del año inmediatamente anterior, de lo contrario se considera proveedor antiguo. Para participar seleccione una de las siguientes opciones:

Instructivo para inclusión de productos nuevos

Pasos a seguir para incluir productos o marcas que no han sido evaluadas por la Fundación, aquí

*Nota: Los documentos que se comunican al público a través de este portal web, en particular los formatos y hojas de Excel aquí contenidos, constituyen creaciones intelectuales propiedad de San Vicente Fundación y protegidas por la legislación nacional e internacional. Por tanto, esta prohibida su reproducción, copia, alteración, transformación sin autorización expresa de su titular. El uso de estas creaciones se permite solo a proveedores y usuarios que requieren diligenciar estos para fines de la relación contractual con esta organización.

Información

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia