Proveedores Antiguos

Se considera Proveedor Antiguo aquel proveedor que cotizó para el Plan Anual de Compras del año inmediatamente anterior.

  • Cotizaciones: usted debió recibir su base de cotización por correo electrónico, revise y actualice su oferta para el año 2020 en dicha base. En caso de que requiera cotizar en una base diferente a la recibida, haga click aquí

  • Entrega de Cotización y Requisitos: envíelos hasta el día 15 de Noviembre de 2019, solo al correo electrónico del comprador asignado para su proceso
    consúltelo aquí

Su cotización no será tenida en cuenta hasta verificar que cumple con todos los requisitos exigidos. Recuerde no dejar su cotización para el último día, así podrá verificar que ésta llegó correctamente en el plazo indicado.

*Nota: Los documentos que se comunican al público a través de este portal web, en particular los formatos y hojas de Excel aquí contenidos, constituyen creaciones intelectuales propiedad de San Vicente Fundación y protegidas por la legislación nacional e internacional. Por tanto, esta prohibida su reproducción, copia, alteración, transformación sin autorización expresa de su titular. El uso de estas creaciones se permite solo a proveedores y usuarios que requieren diligenciar estos para fines de la relación contractual con esta organización. Ver Términos y Condiciones del sitio.

Información

Un sitio hecho para tus necesidades

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia