La virtud de servir

El 23 y 24 de mayo tuvo lugar, en nuestro hospital San Vicente Fundación de Medellín, el Seminario Internacional de Enfermería, donde no solo se transmitió conocimiento, sino la importancia de la virtud de servir como personal asistencial.

Contamos con la participación de conferencistas expertos en el área de salud, incluso con el aporte internacional de Robert Nieves, Vicepresidente Informática en Salud ELSEVIER.

Más de 170 enfermeras, entre nacionales e internacionales, como Nitza Ferreira, quien vino desde la Universidad Paraná, Brasil. Nitza, quien además participó en el concurso de pósteres, también nos habló sobre su experiencia en el Seminario Internacional de Enfermería: “la experiencia fue muy interesante, me voy con otra perspectiva de la enfermería, en mi país no es tan valorada la profesión como acá, pude identificar que hay mucho liderazgo y que respetan mucho la labor de las enfermeras”.