Revive Simposio Internacional de Vasculitis Sistémicas 2023

El Hospital San Vicente Fundación Medellín firme en su compromiso de servicio a la comunidad se enorgullece de presentar la tercera versión del Simposio Internacional de Vasculitis Sistémicas, que ofrece a los profesionales de la salud un espacio de formación y actualización médica especializada, en el que se exponen los conocimientos y experiencias en el ejercicio médico y tratamiento de las Vasculitis Sistémicas.

Grabaciones

Revive las conferencias de este Simposio con una nutrida agenda especializada que recopila la investigación y experiencia más actual.

Para ingresar a las grabaciones, dirígete al sitio web: www.sanvicentefundacion.com/simposiovasculitis y haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Allí digita el correo electrónico que registraste en tu inscripción y así podrás disfrutar de las grabaciones.

En caso de necesitar soporte, escríbenos al WhatsApp +57 300 3474420 o al correo electrónico eventos@sanvicentefundacion.com

¡Gracias por participar!