Un acto de filantropía y altruismo

La familia Echavarría junto con otros empresarios dieron el primer paso para que el Hospital de todos abriera definitivamente sus puertas para ser baluarte de la sapiencia, de la osadía pero también del compromiso por el bienestar de otros. 

La solidaridad desde entonces hace parte de la historia genética de San Vicente Fundación, los colaboradores hemos sido afortunados al tener la oportunidad de convivir con tantas oportunidades para desarrollar el altruismo y el amor por la humanidad. 

Y es que la cercanía con los pacientes y familias deja huellas indelebles en nuestra historia de vida que valen la pena ser contadas. Desde Cooperación y donaciones somos testigos de muchas de esas historias y hoy invitamos a que nos hagamos eco de aquellas experiencias que nos han llenado de satisfacción y que aportan a la construcción del San Vicente como un epicentro de amor por la humanidad. 

En este 2023 el tejido empresarial se ha manifestado con la necesidad de renovación tecnológica de nuestro hospital, estamos ad portas de recibir múltiples equipos para nuestras salas lo que revierte en seguir prestando el servicio con la mejor calidad. Son más de 30 las actividades que alegran las salas del Hospital infantil y los corredores de adultos donde la cultura y el arte cambian la rutina de nuestros pacientes. Iniciaremos un proyecto de lúdica asistida por tecnología de la mano de fundaciones aliadas y así, son numerosos los benefactores y las acciones con las que se establecen vínculos perdurables entre empresas, fundaciones, personas y nuestro hospital. 

Esta trama y urdimbre entre nuestra vocación de cuidado y los benefactores adopta múltiples formas que cada día alegran y renueva nuestro espíritu. Sea esta la oportunidad para ampliar la invitación a que seamos embajadores de las donaciones en San Vicente Fundación y que Hagamos posible nuevas esperanzas.

Ana María Londoño

Jefe de Cooperación y Donaciones

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia