Toma de muestras de laboratorio a domicilio

En el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro contamos con toma de muestras de Laboratorio Clínico a domicilio, una iniciativa que busca brindar a los habitantes del Oriente Antioqueño, desde la comodidad de su hogar u oficina, un servicio con la misma calidad y calidez que el ofrecido en las instalaciones del Hospital. Este domicilio tiene cobertura en Rionegro, El Santuario, El Retiro, La Ceja, El Carmen, Guarne, San Antonio de Pereira y Marinilla, programando la cita con anterioridad por medio de nuestra línea de WhatsApp: 314 629 58 20

Además del servicio a domicilio y buscando dar respuesta a las solicitudes que hemos recibido de los pacientes, el Laboratorio Clínico ofrece la opción de toma de muestras en el vehículo, sin necesidad de bajarte y desplazarte hasta el Servicio. El personal de enfermería del Hospital se dirige al parqueadero y desde allí capta la muestra. Este servicio también debe programarse con anterioridad, de la misma manera que se hace para el domicilio.

Estas dos nuevas facilidades se potencializan a causa de la cuarentena decretada por el Gobierno y las dificultades de acceso que por ella pudieran tener los usuarios del Laboratorio, pero ellas no excluyen el normal funcionamiento de la toma de muestras que siempre se ha tenido en las instalaciones del Hospital. Allí continuamos cumpliendo con nuestro compromiso de cuidado y bienestar para todos, con las medidas de seguridad requeridas para los pacientes, sus familias y nuestros empleados.

Además en nuestro Hospital San Vicente Fundación de Rionegro también realizamos las diferentes pruebas de Covid-19 (PCR, antígeno y anticuerpos), estas tomas de muestras se hacen de manera presencial, todos los días, a la hora que sea necesario (24/7). Si la prueba requerida es la PCR, puedes solicitarla a domicilio, en el horario de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.