Seguimos Acreditados

Luego de la visita de Icontec para el segundo seguimiento de Acreditación Nacional en Salud, en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, se nos aprobó mantener la categoría de “Institución Acreditada”. De acuerdo con el informe presentado por los evaluadores y las deliberaciones de los miembros de la Junta de Acreditación, compartimos algunas de las fortalezas destacadas:

1. La Junta, la alta gerencia y los líderes mantienen el compromiso con el mejoramiento continuo.

2. El esfuerzo por fortalecer la respuesta en los servicios de Urgencias, el incremento de la capacidad instalada particularmente en Cuidado Intensivo, atención de Pediatría, consultas de Cirugía, Nefrología, Neurología Pediátrica y la apertura del Aula Lúdica.

3. Se destaca el Modelo de Atención Integral sobre la base de la atención centrada en el paciente y su familia, enmarcada en ciclo PHVA.

Con estos resultados ratificamos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros pacientes, por ello seguiremos trabando día a día en el proceso de mejoramiento continuo de nuestro Hospital.