¡Se entregó la primera edición de nuestro Boletín del Paciente!

¡Se entregó la primera edición de nuestro Boletín del Paciente!

Ya está aquí San Vicente Contigo, el nuevo boletín para los pacientes y sus familias, una nueva propuesta que permite abrir un canal de comunicación más cercano con ellos, en el que se brinda no solo información del Hospital sino también datos de interés para su salud.

Según Diego José Duque Ossa, director general del Hospital Medellín, el boletín es importante porque durante estos 109 años los pacientes han dado sentido y vida a la Institución y es satisfactorio poder brindarles un espacio en el cual entregarles  información relevante sobre su proceso de atención, pautas de cuidado y que además puedan conocer mejor nuestro Hospital.

El director hace énfasis en que el ser humano busca incansablemente tener canales cada vez más efectivos para conectar con sus semejantes, sin embargo, la comunicación como especie es cada vez más imprecisa, imperfecta y escasa, por eso, todos los esfuerzos por lograr comunicarnos efectivamente son necesarios y valiosos. “Los pacientes y sus seres queridos son nuestra razón de ser, por eso, es fundamental que cada día encontremos más y mejores estrategias para fortalecer con ellos nuestros lazos de comunicación”, puntualizó.

Nuestra líder de Experiencia del Paciente, Isabel Cristina Arroyave se suma a la alegría con la que anunciamos esta noticia, al afirmar que el boletín ha sido un gran paso por parte de la organización, ya que se le dió nombre a lo que representa el Hospital, sus pacientes. Para ella este es un espacio que faltaba y que llega a cumplir un objetivo dentro de la misión social del Hospital.

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia