Primer lugar en XVI Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de Las Américas

Naira Valencia, jefe del Servicio Farmacéutico y Rosa Calvo, química farmacéutica del Hospital San Vicente Fundación, obtuvieron el primer puesto en la presentación de trabajos de investigación del XVI Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de Las Américas, con su trabajo “Vigilancia de los problemas relacionados con medicamentos”.

Este encuentro se realizó el 29 de octubre de 2019, en la ciudad de Bogotá y fue organizado por la OMS -Organización Mundial de la Salud-, la OPS - Organización Panamericana de la Salud - y el INVIMA, reúne a todos los entes regulatorios de las américas y expertos en Farmacovigilancia y en conjunto promueven temas de salud pública, investigaciones y experiencias exitosas en la ejecución de actividades de farmacovigilancia y uso seguro de medicamentos.

Con este premio, el Hospital ratifica su compromiso con la seguridad del paciente en materia de medicamentos y se posiciona como referente en el tema a nivel internacional.