Orden San Nicolás el Magno, al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

En la noche del pasado 28 de diciembre de 2020, el Concejo Municipal de Rionegro llevó a cabo la celebración anual donde se hace entrega de la Orden San Nicolas el Magno, máxima condecoración de dicha Corporación, a aquellas personas naturales o jurídicas que se hubiesen distinguido por sus servicios a la ciudad, tanto estos, como los méritos, deben ser de carácter extraordinario. Durante esta ceremonia se reconoció el trabajo del sector salud y su compromiso con la atención de la Pandemia, entregando tres condecoraciones en Categoría Oro, al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro.

La primera de estas distinciones se hizo al Hospital, en cabeza de la Dra. Diana María Molina y el equipo directivo “por garantizar la atención a todos los pacientes y gestionar los recursos necesarios para la entrega de sus servicios, bajo los estrictos protocolos de cuidado tanto para los funcionarios como para los pacientes”. Posteriormente se hizo un reconocimiento a los colaboradores de la Institución, representados por Leidy Yohana Lozada, auxiliar de enfermería de la UCI, “por su entrega desmedida para preservar la vida de sus pacientes, demostrando su compasión, valentía y coraje, en la respuesta a la pandemia por Covid-19”. El tercer reconocimiento se hizo a Sara Naranjo, coordinadora de comunicaciones, destacando cómo “los profesionales en diferentes áreas demuestran el trabajo en equipo para combatir el Covid-19”.

Estos reconocimientos que se hacen al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro son la respuesta de una comunidad que agradece el trabajo y compromiso diario con una misión que se ha cumplido a cabalidad, por parte de cada una de las personas que integran la Institución, para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de la Región y a todos aquellos que necesiten de sus servicios.

¡Felicitaciones para todo el equipo humano del Hospital!