Juan Fernando Quintero, jugador del River Plate, regaló sonrisas a los niños enfermos del Hospital Infantil de San Vicente Fundación

El miércoles 26 de diciembre, Juan Fernando Quintero visitó el Hospital Infantil, donde en medio de sorpresas, risas y alegría, los niños hospitalizados compartieron momentos únicos con el jugador y recibieron regalos de navidad.

El jugador recorrió algunos servicios del Hospital Infantil, haciendo entrega de los regalos, los cuales causaron en los niños gratitud, felicidad y emoción.

Juan Fernando Quintero expresa su admiración por el trabajo realizado en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación y manifiesta su respaldo “para mí es muy importante porque soy de la ciudad de Medellín, sé lo importante de la labor que están haciendo con los niños y el cuidado que tienen en el Hospital San Vicente Fundación; estoy muy orgulloso y contento de estar acá”.

Agradecemos a Juan Fernando Quintero por elegir al Hospital Infantil como Institución para hacer entrega de los regalos navideños a nuestros niños hospitalizados que representan a los 60.000 niños que atendemos anualmente, de los cuales más del 83% son de bajos recursos económicos, y que se convierten en la materialización de nuestra política de humanización.