Cinco años de Experiencia del Paciente

En octubre de este año, Experiencia del Paciente celebró su primer quinquenio, este servicio nació gracias a la apuesta por parte de las direcciones General, de Enfermería y Gestión Clínica de hacer una proyección mucho mayor desde el Hospital hacia sus pacientes en la generación de programas y estrategias que favorezcan la atención humanizada. 

Las principales acciones han sido el acompañamiento más cercano en las mediaciones y la generación de estrategias y programas. “Asumir la responsabilidad de vivir la aventura de llevar amor, respeto y compañía a la palabra del paciente y los colaboradores empezó a darle sentido y estructura a Experiencia del Paciente”, afirma Isabel Cristina Arroyave Toro, líder del área.

El equipo está conformado además, por Angie Katherine López Castrillón, auxiliar administrativa de servicio al cliente, Carlos Mario Quiiróz Rodriguez, auxiliar administrativo y Manuela Hoyoz Pérez, trabajadora social. A ellos les enviamos un abrazo fraterno por cinco años de excelencia y compromiso ¡Feliz cumpleaños!

 

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia