Indicaciones para descargar las memorias

Aquí podrás encontrar las memorias de los temas tratados en las diferentes conferencias ofrecidas por el hospital. Este contenido es únicamente para uso educativo, todos los derechos le pertenecen al Hospital San Vicente Fundación, por lo que su difusión comercial está prohibida. En caso de incumplir con lo anterior, se deberán asumir las consecuencias legales.

A continuación encontrarás los pasos para descargar las memorias de los eventos.

• Ingresa a tu cuenta, haz clic en el icono de la parte superior derecha o ingresa por medio de este enlace: https://www.sanvicentefundacion.com/user/login

• Ingresa tu usuario y contraseña, si ya estás logueado continúa con el siguiente paso.

• Luego, ingresa a tu cuenta por medio del botón de inicio de sesión.

En caso de que te redireccione al Home, dirígete a Inicio de Sesión y selecciona de nuevo "Mi Cuenta"

• Una vez en tu cuenta, dirígete al Home dando clic en el logo de San Vicente Fundación ubicado en la parte superior izquierda.

• Estando en el inicio, haz clic en el botón “Eventos”.

• Dentro de Eventos, haz clic en “Certificados y memorias” y luego en “Memorias".

• Busca las memorias que quieres descargar y haz clic en el texto en negrilla para ingresar.

• Te aparecerán las siguientes opciones, haz clic en “Descarga aquí” en la memoria que requieras.

• Finalmente, se abrirá un documento PDF con las memorias seleccionadas, haz clic en el botón señalado y así tendrás las memorias descargadas.