Sábados del Hospital

Me interesa
Diligencia el siguiente formulario para recibir más información sobre este evento.

El Hospital San Vicente Fundación Medellín, comprometido con el liderazgo científico y la academia, continúa ofreciendo espacios de actualización médica a pesar de la crisis del sector salud, pues nuestro compromiso es con los pacientes.

Cuenta regresiva del evento
3 de octubre: Enfermedad pulmonar del adulto
  • Días 0
  • Horas 0
  • Minutos 0
Descripción

En el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, durante 19 años continuos hemos ofrecido este espacio de actualización médica con el fin de aportar a la formación de profesionales, especialistas y estudiantes del campo de la salud.

Esta jornada cuenta con la participación de especialistas de los Hospitales de San Vicente Fundación de Medellín y Rionegro; quienes a través de su experiencia y conocimiento buscan contribuir y profundizar en temas de salud y consulta frecuente, esenciales para el manejo y tratamiento de diferentes enfermedades.

En el año 2020 se llevan a cabo nueve jornadas académicas gratuitas que se desarrollan un sábado al mes y cuentan con 5 conferencias cada una, este espacio se desarrolla durante cerca de 4 horas por jornada, iniciando en febrero y finalizando en octubre. La asistencia a este espacio requiere previa inscripción e incluye certificado de asistencia.

Actualmente Sábados del Hospital se realiza de forma virtual y en vivo, respetando las medidas de seguridad para cuidar de la salud de todos en relación a la contingencia COVID-19.


Mayor información

Teléfonos: (57-4) 5167444 – (57-4) 4441333 extensiones. 2115 o 2135

Correo electrónico: eventos@sanvicentefundacion.com

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia