Certificados

¡Gracias por participar en nuestro evento! Para el Hospital San Vicente Fundación es gratificante contar con tu asistencia y participación en nuestros espacios. Aquí podrás encontrar las certificaciones de los eventos a los cuales has asistido.

A continuación encontrarás los pasos para acceder a tu certificado.

• Ingresa a tu cuenta, haz clic en el icono de la parte superior derecha o ingresa por medio de este enlace: https://www.sanvicentefundacion.com/user/login

• Ingresa tu usuario y contraseña, si ya estás logueado continúa con el siguiente paso.

• Luego, ingresa a tu cuenta por medio del botón de inicio de sesión.

En caso de que te redireccione al Home, dirígete a Inicio de Sesión y selecciona de nuevo "Mi Cuenta"

• Una vez en tu cuenta, selecciona el apartado “Mis eventos”.

• En mis eventos estará una nueva casilla en la parte derecha llamada “Certificados” en la cual encontrarás el evento y el botón para descargar el certificado.

• El sistema te pedirá diligenciar la encuesta, una vez diligenciada, podrás descargar el certificado.