Mejoremos juntos la atención en salud de los adultos mayores

COP 50.000 COP 100.000 COP 200.000
  • Mejoremos juntos la atención en salud de los adultos mayores
    COP 0,00

A través de nuestra misión, buscamos contribuir a crear valor social mediante servicios y productos de excelencia para la vida, la salud y el cuidado, teniendo como base la búsqueda del bienestar de los más de 195.000 pacientes que atendemos en nuestro Hospital anualmente.

Para continuar con nuestra labor de contribuir al bienestar humano con atención integral, confiamos en la mano solidaria de nuestros aliados, en búsqueda de la renovación tecnológica de algunos equipos biomédicos cruciales para la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de algunas enfermedades de los adultos mayores, permitiéndonos brindarles una atención oportuna y especializada y así, más de 20.000 adultos mayores en Colombia que padecen enfermedades crónicas seguirán recibiendo una mejor atención médica especializada.

Objetivos
  1. Renovar los equipos médicos de alta tecnología, para que nuestros especialistas puedan realizar las mejores prácticas clínicas y los pacientes puedan recibir toda la atención especializada que permita su pronta recuperación.

  2. Garantizar la atención oportuna en salud a los adultos mayores que requieren los servicios de nuestro Hospital  y que padecen enfermedades crónicas como cáncer, EPOC, quemaduras, insuficiencia renal, entre otros.

  3. Renovar equipos biomédicos que tengan obsolescencia, por equipos de última tecnología que nos permitan dar un diagnóstico, tratamiento y rehabilitación oportunos para los pacientes.

Vincularse

Haz tu donación económica, de insumos o de amueblamiento. Antes de donar en especie, es necesario consultar previamente al área de Donaciones escribiendo al correo donaciones@sanvicentefundacion.com o llamando al (604) 4441333 ext 2449, para validar la pertinencia del aporte.

Formas de vincularte

  1. Dando clic en el botón Dona ya.

  2. Por medio de consignación o transferencia bancaria a nuestra Cuenta de ahorros Bancolombia 10159070359 a nombre de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, Nit 890.900.518-4. Envía el comprobante de la consignación al correo electrónico: donaciones@sanvicentefundacion.com

  3. En las instalaciones de nuestro Hospital Infantil o cualquiera de las Unidades de Atención al Usuario y puntos de pago.