Donación frecuente por débito automático

Para asegurar el financiamiento de los programas que desarrollamos en el Hospital Infantil San Vicente Fundación a favor de los niños que enfrentan diagnósticos difíciles, contamos con la opción de Donación Frecuente mediante débito automático BANCOLOMBIA. Te invitamos a unirte a nuestra causa diligenciando el formulario que encontrarás continuación. Si no eres cliente Bancolombia, te invitamos a contactar al área de Cooperación y Donaciones para vincularte al programa de donación frecuente.

Recuerda que al hacer efectiva la donación tienes el beneficio de recibir un certificado de donación emitido por el Hospital, que permite una deducción tributaria en el momento de presentar una declaración de renta, en caso de que así lo requieras debes indicarlo al área de Cooperación y Donaciones

Datos Generales
AUTORIZACIÓN DEL RECAUDO
DATOS DEL DONATE(S) INFORMACION DEL(LOS) TITULAR(ES) DE LA CUENTA