Aula Hospitalaria

COP 50.000 COP 100.000 COP 200.000 Agregar al carrito
Variaciones

¿Qué es el Aula Hospitalaria?

El Hospital Infantil de San Vicente Fundación, en su búsqueda del bienestar de los pacientes por medio de una rehabilitación integral, creó oficialmente en el año 2007 el Aula Hospitalaria, un espacio que articula la Educación y la Salud en el plano de la atención armónica y humanizada, para establecer métodos y experiencias enfocadas en el aprendizaje por medio de competencias educativas y habilidades para la vida. En el Aula, se desarrollan proyectos pedagógicos que sirven para fortalecer la parte cognitiva y sensorial de los niños.

Nuestros objetivos

• Brindar un acompañamiento pedagógico realizado por las docentes del Aula, posibilitando que tanto los niños, niñas y adolescentes como sus familias tengan un proceso de aprendizaje basado en las experiencias significativas donde se concibe el desarrollo integral en el marco de los derechos.

• Permitir a los niños tener una continuidad en su proceso educativo, lo cual facilita el retorno a la vida escolar en el momento de su recuperación, pues por medio de este acompañamiento se refuerzan sus habilidades cognitivas.

• Elevar el estado de ánimo de los niños, fomentando la interacción, la creatividad y la alegría, contribuyendo a su bienestar, reduciendo la ansiedad y amortiguando el miedo por medio de un espacio acogedor.

¿Quieres apoyar el Aula Hospitalaria?

Puedes hacer donaciones: Económicas, de insumos o de amueblamiento. Antes de donar en especie, es necesario consultar previamente al área de Donaciones escribiendo al correo donaciones@sanvicentefundacion.com o llamando al 4441333 ext 2449, para validar la pertinencia del aporte.

• Dona aquí

• Por medio de consignación o transferencia bancaria a nuestra Cuenta de ahorros Bancolombia 10159070359 a nombre de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, Nit 890.900.518-4. Es importante enviar el comprobante de la consignación al correo electrónico: donaciones@sanvicentefundacion.com

• Puedes acercarte a las instalaciones de nuestro Hospital Infantil, a cualquiera de las Unidades de Atención al Usuario y puntos de pago.

Beneficios para el donante

1. Tendrás la seguridad de que estás aportando al bienestar y educación de los niños enfermos del Hospital Infantil.

2. Reconocimiento a las personas, empresas y entidades vinculadas en nuestros proyectos y programas.

3. Invitación especial para conocer el Aula Hospitalaria y a los niños que allí atendemos (Cita previa).

4. Ser reconocido como una persona o una empresa solidaria, que apoya al bienestar de niños enfermos de toda Colombia.

5. Certificado de donación, si el benefactor así lo requiere para efectos tributarios.  Para este certificado es necesario conservar factura del bien o constancia de transferencia.