Revive Seminario de Enfermería 2022

Autonomía y liderazgo en enfermería: cuidado humanizado y coherencia en la práctica

En el recorrido histórico de la enfermería, se vislumbra una evolución importante en el desarrollo de esta como profesión y disciplina. Lo anterior, ha permitido la incorporación de conceptos hoy imperativos, entre ellos la autonomía y el liderazgo. Estos cambios significaron el posicionamiento de la enfermería como profesión autónoma, satisfaciendo las necesidades de cuidado y asumiendo la responsabilidad de liderar la gestión del cuidado de las personas y las comunidades, conforme a los fundamentos históricos, filosóficos, científicos y legislativos.

Este año, los hospitales de San Vicente Fundación, en su XX Seminario Internacional de Enfermería desean compartir con la comunidad una agenda que enmarca el liderazgo desde el ser y el hacer y nos permite llevar a la reflexión los retos y desafíos para el crecimiento a futuro de la disciplina.

Revive las conferencias de este Seminario con una nutrida agenda especializada que recopila la investigación y experiencia más actual.

Ver grabaciones

Para ingresar a las grabaciones, dirígete al sitio web: https://www.sanvicentefundacion.com/seminariodeenfermeria y haz clic en el botón “Iniciar sesión”, allí ingresa el correo electrónico que usaste en tu inscripción.

En caso de necesitar soporte, escríbenos al WhatsApp +57 300 3474420 o al correo electrónico eventos@sanvicentefundacion.com