El Hospital San Vicente Fundación entre los mejores 20 hospitales de América Latina

En el ranking de hospitales y clínicas 2018 de la Revista América Economía el Hospital San Vicente Fundación se mantiene entre los mejores 20 hospitales de América Latina y entre los mejores 10 de toda Colombia.

Los hospitales y clínicas que participan en este ranking son de alta complejidad en Latinoamérica, prestan múltiples servicios en una amplia gama de especialidades médicas y son mencionadas como referentes por los Ministerios de Salud de cada país.

Este ranking mide, entre otras cosas, la seguridad y dignidad del paciente, capital humano, la gestión del conocimiento, eficiencia, prestigio y experiencia del paciente; obteniendo una muy buena calificación en cada una de estas dimensiones y ratificándonos como un hospital generador de conocimiento y humanizado.