PORTADA LIBRO URGENTE SABER DE URGENCIAS 2021-2022
CONTRAPORTADA LIBRO URGENTE SABER DE URGENCIAS 2021-2022
PORTADA LIBRO URGENTE SABER DE URGENCIAS 2021-2022
CONTRAPORTADA LIBRO URGENTE SABER DE URGENCIAS 2021-2022
Urgente Saber de Urgencias 2021-2022
Existencias

98

Disponibilidad

Precio
COP 70.000,00
Variaciones

Resumen

URGENCIAS EN TIEMPO DE PANDEMIA

La atención de las patologías propias de los servicios de urgencias, como casi todas las actividades humanas, ha sufrido un impacto importante en esta época de pandemia.

Estos tiempos nos han impuesto nuevas rutinas, nuevos procesos, priorizar elementos sobre otros, renuncias y valoraciones diferentes. Nuevos paradigmas han aparecido y el impacto sobre la atención del paciente urgente no ha sido la excepción.

En una primera etapa, cuando se sabía que ningún rincón del mundo se vería libre de esta enfermedad, todos, sin excepciones, planteábamos que la puerta de entrada serían los servicios de urgencias y de inmediato el foco se puso en ellos; primero para preparar al personal médico y de enfermería para la detección de los casos que con toda seguridad llegarían. Luego, y antes de hacerse realidad lo esperado, la infraestructura debía ser ajustada y los procesos debían ser revisados y adecuados rápidamente. Todos se evaluaron, de manera que estos pacientes encontraran un camino expedito, claro, sin tropiezos para su atención; de la misma manera se revisaron las conexiones con otras áreas, como las unidades de cuidados intensivos, la hospitalización general, la toma de exámenes de laboratorios e incluso la morgue.

 

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia