Quirófano pediátrico en el Hospital de Rionegro

COP 50.000 COP 100.000 COP 200.000 Agregar al carrito
Variaciones

¿Por qué tener este quirófano?

En el año 2019 el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro evidenció un crecimiento constante. El área quirúrgica ha incrementado un 25 % el número de cirugías realizadas, lo que equivale a una ocupación superior al 90 % de la capacidad instalada. 

A raíz de la apertura de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, la atención a la población pediátrica ha aumentado en 15% creando la necesidad de ampliar la oportunidad quirúrgica mejorando la calidad de la atención y representando la posibilidad de realizar en promedio 1000 cirugías por año en cualquiera de nuestras nueve especialidades médicas en un quirófano exclusivo para niños.

En la actualidad las cirugías pediátricas son llevadas a cabo con instrumental quirúrgico empleado en paciente adulto, por esto esperamos pronto tener un espacio totalmente dotado para la atención de los más pequeños.


Algunos de los equipos biomédicos requeridos son: equipos de laparoscopia, endoscopia (digestiva y urológica) y marco estereotáxico (para la localización de lesiones en el sistema nervioso central). 


¿Quieres ayudarnos en la adecuación y dotación del quirófano pediátrico?

Si deseas tanto como nosotros, hacer realidad el sueño de contar con un quirófano pediátrico dotado y adecuado para la atención oportuna de los niños que lleguen al Hospital, puedes hacer donaciones: económicas, de equipos médicos o de amueblamiento. Antes de donar en especie, es necesario consultar previamente escribiendo al correo sara.naranjo@sanvicentefundacion.com o llamando al 444 8717 ext. 2030, para validar la pertinencia del aporte. 

  • Dona aquí

  • Por medio de consignación o transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 00399308135 a nombre de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paúl - Rionegro Nit: 900261353-9. Posteriormente es importante hacer llegar comprobante de la consignación al correo electrónico: sara.naranjo@sanvicentefundacion.com

  • Puedes acercarte a las instalaciones de nuestro Hospital de Rionegro, a cualquiera de las Unidades de Atención al Usuario y puntos de pago.

Beneficios para el donante

  1. Tendrás la seguridad de que estás aportando para ayudarnos a brindar una atención integral a los pequeños que atendemos en nuestro Hospital.

  2. Reconocimiento a las personas, empresas y entidades vinculadas en nuestros proyectos y programas.

  3. Ser reconocido como una persona o una empresa solidaria, que nos apoya en nuestros proyectos. 

  4. Certificado de donación, si el benefactor así lo requiere para efectos tributarios.  Para este certificado es necesario conservar factura del bien o constancia de transferencia. 

Benefactores

Agradecemos el aporte de personas naturales, empresas y fundaciones como:

Angels
Quik
Tecnoquímicas
Bienes & Bienes
Tena