Quirófano oncológico para el Hospital de Rionegro

COP 50.000 COP 100.000 COP 200.000 Agregar al carrito
Variaciones

El Hospital San Vicente Fundación de Rionegro presta atención integral a la población del Oriente Antioqueño. Actualmente y con la necesidad de dar un tratamiento integral a los pacientes oncológicos buscamos la construcción y dotación de un nuevo quirófano que garantice la pertinencia de los procedimientos sin depender de la disponibilidad de turno quirúrgico.

¿Quieres ayudarnos en la adecuación y dotación del quirófano oncológico?

Si deseas tanto como nosotros, hacer realidad el sueño de tener un quirófano para pacientes de oncología, puedes hacer donaciones: económicas, de equipos médicos o de amueblamiento. Antes de donar en especie, es necesario consultar previamente escribiendo al correo sara.naranjo@sanvicentefundacion.com o llamando al 444 8717 ext. 2030, para validar la pertinencia del aporte.

• Dona aquí

• Por medio de consignación o transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 00399308135 a nombre de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paúl - Rionegro Nit: 900261353-9. Posteriormente es importante hacer llegar comprobante de la consignación al correo electrónico: sara.naranjo@sanvicentefundacion.com

• Puedes acercarte a las instalaciones de nuestro Hospital de Rionegro, a cualquiera de las Unidades de Atención al Usuario y puntos de pago.

Beneficios para el donante

1. Tendrás la seguridad de que estás aportando para ayudarnos a brindar una atención integral a los pacientes oncológicos que atendemos en nuestro Hospital.

2. Reconocimiento a las personas, empresas y entidades vinculadas en nuestros proyectos y programas.

3. Ser reconocido como una persona o una empresa solidaria, que nos apoya en nuestros proyectos.

4. Certificado de donación, si el benefactor así lo requiere para efectos tributarios.  Para este certificado es necesario conservar factura del bien o constancia de transferencia.

Benefactores

Agradecemos el aporte de personas naturales, empresas y fundaciones como:

Angels
Quick