Apóyanos para cuidarte durante la emergencia por el coronavirus

COP 50.000 COP 100.000 COP 200.000 Agregar al carrito
Variaciones

El Hospital San Vicente Fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro, que trabaja para ofrecer una atención en salud de calidad con calidez. El reto de hoy es cuidar para cuidarnos, abrazar la solidaridad y transformar nuestra manera de vivirla. Dona para la consecución de elementos de protección para nuestro personal de salud, compra de instrumental, muebles, equipos de protección, medicamentos y demás elementos que se requieren para atender la emergencia por COVID-19.

Nuestros Hospitales pondrán a disposición de Medellín y Antioquia, nuevas camas de cuidados intensivos para atender los pacientes que se presenten por el COVID-19 a las organizaciones benefactoras les reiteramos nuestra más profunda gratitud por la donación que han entregado no solo a San Vicente Fundación sino a Medellín y Antioquia.

Gracias al trabajo articulado de Proantioquia con la empresa privada y a la vinculación de la Fundación Grupo Argos, Grupo SURA a través de Seguros SURA y su fundación, Fundación Nutresa, Colombiana de Comercio Corbeta, la Fundación Fraternidad Medellín, Cámara de Comercio de Medellín, Londoño Gómez, Fundación Sofía Pérez, entre otras organizaciones que demuestran a la región y al país su compromiso con la salud permitiéndonos trabajar 24/7 por el bienestar de nuestros pacientes.

¿Quieres apoyar a nuestros Hospitales en la emergencia por el COVID-19?

Puedes hacer donaciones: Económicas, de insumos o de amueblamiento. Antes de donar en especie, es necesario consultar previamente al área de Donaciones escribiendo al correo donaciones@sanvicentefundacion.com o llamando al 4441333 ext 2449, para validar la pertinencia del aporte.

• Dona aquí

• Por medio de consignación o transferencia bancaria a nuestra Cuenta de ahorros Bancolombia 10159070359 a nombre de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, Nit 890.900.518-4. Es importante enviar el comprobante de la consignación al correo electrónico: donaciones@sanvicentefundacion.com

• Puedes acercarte a las instalaciones de nuestro Hospital Infantil, a cualquiera de las Unidades de Atención al Usuario y puntos de pago.

Beneficios para el donante

1. Tendrás la seguridad de que estás aportando para ayudarnos a brindar una atención integral a los pacientes diagnosticados o con sospecha de COVID-19.

2. Reconocimiento a las personas, empresas y entidades vinculadas en nuestros proyectos y programas.

3. Ser reconocido como una persona o una empresa solidaria, que nos apoya en esta emergencia.

4. Certificado de donación, si el benefactor así lo requiere para efectos tributarios.  Para este certificado es necesario conservar factura del bien o constancia de transferencia.